Buscar

Cae por crimen de mujer

La Subprocuradoría de Justicia informó que familiares de la víctima pudieron identificar al asesino gracias a las grabaciones del hotel.

Escrito en SuperDeportivo el

El homicida que presuntamente mató a una mujer en un hotel de la Zona Centro fue detenido ayer y confesó el crimen.

Aseguró a las autoridades que tenía un pacto suicida con la víctima, Alicia Rodríguez Valdivia, pero él no pudo matarse.

El detenido es Pablo Reyes Flores, de 53 años, habitante de la colonia Vivar.

Carlos Zamarripa Aguirre, procurador de Justicia, dijo que con este caso se esclarecen dos de los tres homicidios de mujeres en León ocurridos estos meses. Afirmó que ninguno tiene características de feminicidio pero se impone la misma pena.

Manuel Ángel Hernández Hernández, subprocurador de Justicia, explicó que familiares de Alicia identificaron al asesino en las grabaciones del hotel.

Agentes de la Policía Ministerial lo ubicaron y el hombre confesó su responsabilidad, aseguró que el plan era que él se suicidaría pero se arrepintió.

“Llegaron a un acuerdo para privarse de la vida. Admite que la estranguló con una cinta, pero cuando tocó su turno le faltó valor, abandonó el hotel y se escondió. Menciona que está arrepentido”, explicó el Subprocurador.

Escrito en SuperDeportivo el