‘Sería manchar legado, JC Chávez es una leyenda’; Mayweather rechaza pelea de exhibición

Por: Efraín Ballesteros

Floyd Mayweather mencionó que Julio César Chávez, a quien calificó como leyenda, le ofreció una pelea de exhibición, pero él la rechazó, señalando que mancharía el legado de ambos. 

Floyd Mayweather destacó a Julio César Chávez, señalando que el peleador mexicano abrió las puertas a donde él estuvo. Foto: tomada de video

Floyd Mayweather destacó a Julio César Chávez, señalando que el peleador mexicano abrió las puertas a donde él estuvo. Foto: tomada de video

CDMX.- En la Convención del Consejo Mundial del Boxeo celebrada en la Ciudad de México, Floyd Mayweather fue cuestionado sobre si tendría una pelea de exhibición con Julio César Chávez, señalando que no, porque sería como manchar su legado y calificó al ‘Campeón Mexicano’ como una leyenda. 

Floyd Mayweather señaló primero que peleadores como Julio César Chávez y Sugar Ray Leonard abrieron la puerta e hicieron el camino para donde está él actualmente, y negó pelear con el mexicano.  

Me habló de una exhibición y le dije que podía usar una mano si quiere; pero, no haría eso, porque mancharía su legado y el mío”, dijo Mayweather sobre una enfrentamiento con Julio César Chávez. 

Julio César Chávez con Sugar Ray Leonard

Floyd Mayweather agregó que si llegara a pelear contra Chávez, lo verían como alguien que pelea solo con mayores, y reiteró que el ‘Campeón Mexicano’ es una leyenda del boxeo. 

En su récord, Floyd Mayweather tuvo una marca de 50 victorias, cero derrotas y cero empates. 

La última pelea de exhibición de Julio César Chávez fue ante Héctor ‘Macho’ Camacho Jr en junio de este año y en febrero de este año, mencionó a David Faitelson que le “pondría una ch…” al estadounidense. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar