Superdeportivo

Mayweather volvería al box y ¡habría segunda pelea ante Pacquiao!

Floyd Mayweather podría volver a pelear y en un video señaló que viaja a Arabia Saudita para negociar la pelea ante ¡Manny Pacquiao!

Avatar del

Por: Redacción

La llamada 'Pelea del Siglo' entre Mayweather y Pacquiao fue en 2015 y podría haber un segundo episodio.

La llamada 'Pelea del Siglo' entre Mayweather y Pacquiao fue en 2015 y podría haber un segundo episodio.

Estados Unidos.- Hace casi dos años fue la última pelea de Floyd Mayweather y volvería al box, para tener una segunda ante ¡Manny Pacquiao!

En redes sociales, comenzó la difusión de un video, en el que se observa Mayweather hablando a la cámara, señalando que irá en Arabia Saudita, para negociar la pelea ante Manny Pacquiao.

Decir gracias, es un honor ir hacia Arabia (Saudita) para hablar de la pelea, la revancha ante Pacquiao. Estoy en camino”, declaró Mayweather.

La primera pelea entre Mayweather y Pacquiao fue en mayo de 2015, y fue denominada como “La Pelea del Siglo”, que ganó 'Money' con decisión unánime, tras doce rounds.

La última pelea de Mayweather fue en agosto de 2017, cuando venció por knock-out técnico a Conor McGregor en Las Vegas, Nevada, obteniendo su victoria 50.

Por su parte, Pacquiao tuvo su más reciente pelea en julio de este año, ante Keith Thurman, al que venció por decisión dividida.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?