Checo es octavo en los entrenamientos del GP de Qatar

Por: Jorge Valenzuela

Complicado arranque para Checo Pérez, que buscará mejores resultados en la tercera práctica y en subir posiciones en la clasificación

Checo es octavo en los entrenamientos del GP de Qatar

Checo es octavo en los entrenamientos del GP de Qatar

Sergio “Checo” Pérez terminó en la octava posición en las dos primeras prácticas libres del Gran Premio de Qatar de la Fórmula 1.

Valtteri Bottas dominó la segunda práctica Libre del GP de Qatar, al imponer la vuelta más rápida y el mejor ritmo de carrera.

En la primera práctica el monoplaza más rápido fue el de Max Verstappen, tomando un poco de ventaja sobre el campeón, Lewis Hamilton.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Durante esta sesión de prácticas ambos pilotos de Red Bull tuvieron problemas con el DRS que parecía estar mal instalado y al momento de usarlo se movía como bandera al viento.

En la parte de la práctica con los tanques llenos fue de nueva cuenta Bottas quien mostró el mejor ritmo de carrera, seguido de Verstappen, Hamilton y Pérez.

Checo Pérez ya sabe lo que es ganar el GP de Qatar

Aunque es la primera vez en la historia de la F1 que se correrá el GP de Qatar en el circuito de Losail, de los 20 pilotos el único que sabe lo que es correr y subirse al podio de esta pista es Checo Pérez.

Checo corrió en este circuito cuando competía en la GP2 Series para el equipo Barwa Campos, en la temporada 2008-09.

Checo Pérez subió dos veces al podio en Qatar: la primera carrera, el 13 de febrero del 2009, terminó en segundo lugar, detrás de Niko Hülkeberg y delante de su compañero Vitaly Petrov. Al día siguiente, ganó la carrera, por delante de Petrov y Hülkenberg.

Horarios y dónde ver el GP de Qatar 2021 de la Fórmula 1:

Pruebas Libres 3 sábado a las 4 de la mañana

Clasificación sábado a las 8 de la mañana

Carrera el domingo a las 8 de la mañana.

La tercera práctica, clasificación y carrera podrán ser vistas por el canal de Fox Sports y por Starplus.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar