Sergio “Checo” Pérez buscará su primer podio en el Gran Premio de España

Por: Jorge Valenzuela

Las primeras dos prácticas fueron difíciles para Checo, pero buscará mejorar en la Clasificación 


 

Sergio “Checo” Pérez buscará su primer podio en el Gran Premio de España

Sergio “Checo” Pérez buscará su primer podio en el Gran Premio de España

El cuarto premio del año en el Gran Premio de España se disputará el próximo domingo 9 de mayo en el circuito español de Montmeló en Barcelona.

Sergio “Checo” Pérez buscará conseguir su primer podio del año en esta pista.

Después de vivir las dos primeras sesiones de prácticas en las que Sergio 'Checo' Pérez sufrió algunos contratiempos, es momento de dejar todo atrás para enfocarse en la obtención de un buen lugar de salida para la carrera durante la clasificación.

Checo ya ha demostrado que puede tener buenos sábados, como lo fue en el GP Emilia Romagna donde terminó la clasificación en el segundo peldaño, detrás Lewis Hamilton. Con ese antecedente, Sergio Pérez está dispuesto a demostrar todas sus cualidades detrás del volante en el Gran Premio de España.

La tercer práctica libre será este sábado 8 de mayo a las 4 de la mañana hora de México, mientras que la pelea por la clasificación será a las 7 de la mañana.

La carrera del Gran Premio será el domingo y dará inicio a las 7 de la mañana.

La tercer práctica libre, la Clasificación y la carrera del Gran Premio de España podrán disfrutarse por televisión a través de Star Action, Fox Sports 3.


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?