“Mañana lo daremos todo para remontar”, Checo Pérez

Avatar del

Por: Redacción

Complicada competencia para el equipo Red Bull con un Checo en novena posición y Max en la última por penalización

“Mañana lo daremos todo para remontar”, Checo Pérez

“Mañana lo daremos todo para remontar”, Checo Pérez

En busca de la remontada, Sergio “Checo” Pérez saldrá noveno en el Gran Premio de Rusia

Como le gusta a Checo en cada carrera buscará una remontada más ya que no ha podido mejorar en posiciones.

“Una gran oportunidad perdida, no hicimos valer el gran ritmo que teníamos cuando importaba. ¡Mañana lo daremos todo para remontar!”, Checo

Lando Norris logró su primera la pole en el Gran Premio de Rusia, Carlos Sainz con el segundo mejor tiempo y tercero George Russell

Hamilton será cuarto, Riccardo quinto, Fernando Alonso sexto lugar, Bottas séptimo, Stroll octavo y Checo Noveno

Max Verstappen ni siquiera marcó tiempo en la Q1 al tener que cumplir penalización por haber cambiado el motor y saber que iba a salir de último.

Pese a las dificultades por la lluvia, el mexicano logró un rendimiento con la pista mojada, y con el neumático intermedio alcanzó la tercera posición con un tiempo de 1:46.455, detrás de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

En la segunda qualy el tapatío quedó en el quinto puesto para avanzar a la Q3. Tras una difícil carrera, el mexicano terminó con tiempo de 1:45.834, solo por detrás de Lewis Hamilton, Valtteri Bottas, Lando Norris y Fernando Alonso. 

Mañana se llevará a cabo la decimoquinta carrera del Mundial de la Fórmula 1, el Gran Premio de Rusia que tendrá como sede el Autódromo de Sochi, circuito que alberga la máxima categoría del automovilismo desde 2014.

La gran carrera será en punto de las 7 de la mañana y se podrá seguir en vivo a través de Star Premium, Star Plus y Fox Sports.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar