Checo terminó primero en la segunda Práctica Libre y lo hace soñar con conseguir su primer podio

Por: Jorge Valenzuela

Red Bull dominó las dos primeras Prácticas Libres perseguido por Ferrari


 

Checo terminó primero en la segunda Práctica Libre y lo hace soñar con conseguir su primer podio

Checo terminó primero en la segunda Práctica Libre y lo hace soñar con conseguir su primer podio

De ensueño las dos primeras Prácticas Libres para Checo Pérez quedando líder en el Gran premio de Azerbaiyán.

Checo Pérez mostró que el circuito de Bakú es una pista que domina correctamente, Red Bull sabe que está más fuerte que nunca ante un Mercedes que ha tenido dificultades y quien es su actual competidor es la escudería Ferrari

Che a venido de menos a más y quiere demostrar porque la escudería Red Bull le dio la confianza, se ha mostrado cada vez mejor y solamente le falta conseguir el anhelado podio

Checo, cubrió su mejor vuelta y con neumático blando, los 6.003 metros de la pista de Baku en un minuto, 42 segundos y 115 milésimas, 101 menos que Verstappen, Carlos Sainz obtuvo el tercer tiempo y su compañero Charles Leclerc quedándose con el cuarto lugar

Otro a destacar fue el buen funcionamiento del piloto Fernando Alonso con Alpine, al finalizar con el sexto mejor tiempo de la tanda.

Mercedes tiene complicaciones, primero Bottas, quien llegó retrasado por problemas en el aeropuerto. 

Ambos volantes quedaron fuera del top 10 de la práctica dos, mientras que en la P1 estuvieron dentro de ella, pero fuera del top 5, noticias que no tiene contento al campeón Lewis Hamilton.

Checo sabe lo que es pisar el podio en este circuito callejero, con Force India lo consiguió en 2016 y 2018, con un tercer puesto.

El segundo ensayo estuvo interrumpido al principio, durante unos minutos y con bandera roja, al quedarse parado el Williams del canadiense Nicholas Latifi.

El tercer y último entrenamiento libre se disputará este sábado tres horas antes de la calificación, que ordenará la parrilla de salida de la carrera del domingo.


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?