Buscar

Kate del Castillo tiene nuevo pretendiente

La hermana de Kate del Castillo reconoció que el alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, pretende a la actriz, pero aclaró que no existe una rel

Escrito en SuperDeportivo el

“Es verdad que la corteja, pero es falso que sea mi cuñado. Es el alcalde de Los Ángeles, el señor Villaraigosa. Ella está contenta, mi papá ya ha hablado con él y la verdad es que está cortejando a mi hermana. 

“No creo que pase de un cortejo, yo creo que Kate lo que quiere en estos momentos es estar sola”, dijo Verónica del Castillo.

El rumor sobre el romance entre la actriz y el político surgió hace unas semanas, cuando se les vio juntos en una fiesta previa a la entrega de los Grammy. 

Y aunque ninguno ha confirmado o negado si existe una relación, la mánager de la actriz, Marianne Sauvage, declaró al Huffington Post que el político es un viejo amigo de la familia Del Castillo. 

Sin embargo, la actriz de “La Reina del Sur”, avivó los rumores con la contestación que dio al mismo medio al ser abordada para que aclarara la situación.  “Él practica español conmigo”, contestó. 

El funcionario, quien es Alcalde de Los Ángeles desde 2005, está divorciado y es padre de cuatro hijos. De su ex esposa, Corina Raigosa (nombre de soltera, el Villaraigosa es una combinación de Villar, apellido de él, y Raigosa), se separó en junio de 2007. 

La causa del rompimiento fue que él mantuvo una relación, mientras aún estaba casado, con la reportera de Telemundo Mirthala Salinas, quien en ese entonces fue despedida de su cargo.

Recientemente, el político sostuvo un romance con la ex Miss USA, Lu Parker, con quien terminó en mayo de 2012.

Escrito en SuperDeportivo el