'Tienen mucha química', destaca Javier González a Martinoli y al 'Doctor'; descarta problemas con 'Joserra'

Por: Efraín Ballesteros

Con Adela Micha, Francisco Javier González de TUDN resalta química de Christian Martinoli y el 'Doctor' Luis García, y aseguró que no tiene problemas con José Ramón Fernández.

Francisco Javier González también señaló que Jorge Campos ha sido "cómplice" de Christian Martinoli y el 'Doctor' García, añadiendo que el exportero sabe más de lo que habla. Foto: Instagram

Francisco Javier González también señaló que Jorge Campos ha sido "cómplice" de Christian Martinoli y el 'Doctor' García, añadiendo que el exportero sabe más de lo que habla. Foto: Instagram

CDMX.- En entrevista con Adela Micha, el director del Consejo Editorial de TUDN, Francisco Javier González fue cuestionado sobre Christian Martinoli y Luis García, mencionando que han sabido tener química y compañerismo, y descartó tener problemas con José Ramón Fernández

Adela Micha preguntó a Francisco Javier González sobre su opinión de los comentaristas Christian Martinoli y el ‘Doctor’ Luis García de Azteca Deportes, a lo que el también analista mencionó que tienen como “cómplice” a Jorge Campos, quien no dice nada, pero aseguró que el exportero sabe más de lo que habla en las transmisiones. 

Christian (Martinoli) y Luis (García) encontraron una fórmula maravillosa, una fórmula muy empática, de mucha química entre ellos dos y una construcción de 15 años. La pegaron”, declaró Francisco Javier González. 

En otra entrevista, Antonio de Valdés y Enrique Burak dijeron a Adela Micha que el ‘Doctor’ García y Martinoli “son muy buenos” e incluso los invitaron a narrar beisbol.

Francisco Javier González en entrevista con Adela Micha

Francisco Javier González rechaza tener problemas con ‘Joserra’ 

Hablando sobre su carrera, Francisco Javier González recordó cuando estuvo en ‘Los Protagonistas’ con José Ramón Fernández, entrando al programa en 1985, y “se aguantaron” por 16 años. 

“Adoro a José Ramón”, dijo Adela Micha. “Yo también”, añadió González. 

Francisco Javier González recordó también cuando felicitó a José Ramón en su pasado cumpleaños y le contestó. 

Nunca las hubo (asperezas). Es muy sentido José Ramón, en su momento fue sentido, pero problemas nunca tuvimos la verdad”, declaró Francisco Javier González. 

En 2001, Francisco Javier González salió de TV Azteca y en 2009, llegó a Televisa Deportes Network. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar