Faitelson y Cruz Azul mandan condolencias a Franco Escamilla por muerte de su padre

Por: Efraín Ballesteros

Ante la noticia de la muerte de su padre, Franco Escamilla recibe mensajes de condolencias por parte de David Faitelson y Cruz Azul. 

Franco Escamilla informó sobre la muerte de su padre Francisco Javier López Campos, pidiendo ser la mitad del hombre que fue su papá. Foto: Twitter

Franco Escamilla informó sobre la muerte de su padre Francisco Javier López Campos, pidiendo ser la mitad del hombre que fue su papá. Foto: Twitter

CDMX.- Este viernes, Franco Escamilla dio a conocer que falleció su papá Francisco Javier López Campos, y entre las condolencias que recibió estuvieron las del comentarista David Faitelson y la del equipo Cruz Azul

Mediante su cuenta de Twitter, David Faitelson mandó su pésame a Franco Escamilla ante la noticia y también un abrazo para el comediante. 

Lamentamos el sensible fallecimiento del Sr. Francisco Javier López Campos, padre de Franco Escamilla. Deseamos pronta resignación (a familiares y amigos).”, escribió Cruz Azul. 

En la publicación de Franco Escamilla, el conductor de ‘Ahora o Nunca’, Mauricio Pedroza, así como el cronista de TUDN, Pedro Antonio Flores ‘Hágala’, también mandaron sus mensajes de condolencia. 

En su post, Franco Escamilla escribió que su padre había fallecido, su primer superhéroe, esperando que pueda ser la mitad del hombre que fue Francisco Javier López Campos. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar