Superdeportivo

'Pensé en quitarme la vida', dice Patty López sobre filtración de fotos

La conductora de Azteca Deportes, Patty López, habló sobre las fotos íntimas que fueron filtradas, señalando que fue la peor experiencia en su vida y pensó en quitarse la vida. 

Avatar del

Por: Redacción

Patty López señaló que con su video espera hacer conciencia hacia aquellas personas que busquen filtrar un 'pack'. Foto: Instagram Patty López

Patty López señaló que con su video espera hacer conciencia hacia aquellas personas que busquen filtrar un 'pack'. Foto: Instagram Patty López

Ciudad de México.- En un video de Instagram, Patty López de la Cerda, conductora de Azteca Deportes, habló sobre las fotos filtradas previo al mundial de Rusia 2018, asegurando que llegó un momento en el que pensó quitarse la vida.

“En mi experiencia fue de las peores experiencias que he tenido en mi vida, salí de eso, pero de verdad consideré en algún punto quitarme más, porque no podía más, con los chismes, redes sociales, personas que me atacaban”, declaró.

López de la Cerda añadió que esto fue una experiencia dolorosa y agradeció por el apoyo que tuvo por parte de su esposo.

Señalando que ha superado la experiencia, Patty López señaló que con el video busca crear conciencia hacia las personas que pasan “packs, sin saber lo que siente la persona que está involucrada.

Estamos acostumbrados a compartir cosas que nos mandan a través de las redes, sin nunca ponernos a pensar. Cuando te pasan un 'pack', se nos hace muy fáciles compartirlas, nunca sabes qué está pensando esa persona”, declaró.

Pide hacer conciencia antes de mandar 'packs'

López de la Cerda detalló que ante esto, hay un gran índice de suicidios en el país, y pidió a aquellas personas que tienen fotos que no le pertenecen, hacer un examen de conciencia, antes de compartirlas, porque las personas involucradas, podrían no pasarla bien.

Patty López también comentó que aunque pasen fotos a “alguien de confianza”, las personas son vulnerables a sufrir algo parecido a lo que ella sufrió.

Creo que todos debemos de tener mucho cuidado en hacer este tipo de prácticas, porque siempre estaremos expuestos”, declaró.

La conductora lamentó que haya mujeres que amenacen a otras mujeres con filtrar sus fotos íntimas, que enviaron a su pareja actual.

Previo al mundial de Rusia 2018, ella y Luis Roberto Alves 'Zague', sufrieron un hackeo y se exhibió material íntimo de ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí les cuento mi historia...

Una publicación compartida de pattylopezdelac (@pattylopezdelac) el

En esta nota:

Comentarios