Superdeportivo

'Fue uno de los mejores', defienden compañeros a William Tesillo

Ante el penal errado, Edwin Cardona, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado y Zapata de la Selección de Colombia, defendieron a William Tesillo. 

Avatar del

Por: Redacción

Tesillo falló el último penal, Colombia quedó fuera de Copa América y recibió amenazas de muerte. Foto: AP

Tesillo falló el último penal, Colombia quedó fuera de Copa América y recibió amenazas de muerte. Foto: AP

Medellín, Colombia.- William Tesillo falló el quinto penal para Colombia y con ello, la selección quedó fuera de Copa América, por lo que hubo amenazas de muerte, pero sus compañeros Edwin Cardona, Matheus Uribe, Duván Zapata y su propio padre, lo defendieron.

En la llegada del equipo a Colombia, Edwin Cardona fue crítico con quienes lanzan comentarios en redes sociales, señalando que anteriormente nadie lo reconoció.

Cuando él en el semestre fue uno de los mejores jugadores de México, pero nadie puso una foto de él, nadie puso un meme para decir que fue el mejor lateral izquierdo, pero claro, como falló un penal, ahora sí todos salen a criticarlo”, señaló Cardona.

Cardona también se mostró decepcionado porque no estuvieron en semifinales de Copa América.

Por su parte, Matheus Uribe señaló que no hubo suerte en los penales y señaló que Tesillo es un gran jugador.

Sé por lo que debe estar pasando él en este momento y sé también cómo es la gente en Colombia, que está esperando la caída de uno para estar encima, pero es un gran jugador, de los puntos más altos en la Selección, ni quita, ni pone que haya fallado el penal”, declaró Uribe de las Águilas del América.

Otro que salió en defensa del jugador fue Juan Guillermo Cuadrado, diciendo que en los entrenamientos, Tesillo era de los mejores cobrando penales.

La verdad que lo siento mucho por 'Tesi', porque en los entrenamientos fue el mejor pateando los penales y no se había comido uno”, declaró.

'Entiendan que es futbol', dice padre de William Tesillo

En entrevista con Radio Caracol, el papá de William Tesillo, pidió entender la situación, ya que solo es futbol

No es la primera vez que esto sucede en el deporte, hago un llamado a esas personas para que entiendan que esto es futbol y no tiene nada que ver con el actual de él”, declaró.

Ante las amenazas hacia su hijo, Tesillo señaló que considera que fue “un desadaptado” que lo hizo en un momento de rabia, pidiendo no atentar contra la vida del jugador de León.

Duván Zapata fue cuestionado por no ser elegido en los penales y dio su explicación.

Hay una lista previa, los cinco que cobraron fueron los que lo hicieron mejor en los entrenamientos y yo era el séptimo", declaró.

En el partido de cuartos de final entre Colombia y Chile, Tesillo falló el último penal, Colombia quedó fuera de Copa América y el lateral recibió amenazas de muerte.

En esta nota:

Comentarios