Superdeportivo

‘Fuimos burla, jugadores no debieron hacer el ridículo’, dice Fidel Kuri

Tras la derrota ante Tigres, el dueño de Veracruz, Fidel Kuri, aseguró que el equipo fue una burla y mejor no se hubieran presentado, porque faltaron el respeto a la afición. 

Avatar del

Por: Redacción

Veracruz se presentó en el estadio Luis 'Pirata' Fuente ante Tigres, pero no jugaron por cuatro minutos y recibieron dos goles. Foto: Twitter

Veracruz se presentó en el estadio Luis 'Pirata' Fuente ante Tigres, pero no jugaron por cuatro minutos y recibieron dos goles. Foto: Twitter

Veracruz.- Fidel Kuri se expresó tras la derrota de Veracruz, asegurando que está apenado con la afición de Tiburones Rojos, señalando que los elementos, mejor no debieron haberse presentado, porque hicieron el ridículo.

En entrevista con David Faitelson, Fidel Kuri lamentó que los jugadores hayan querido mandar un mensaje, cuando todo ya estaba platicado, aunque respetó la manifestación.

Fuimos la burla otra vez a nivel nacional o mundial, de este tema. Fue un tema antideportivo del árbitro también. Los jugadores no debieron haberse presentado, no debieron hacer el ridículo”, declaró. 

Kuri señaló que ahorita le preocupa “el ridículo” que hicieron, porque cometieron una falta de respeto a la afición escuala, porque a él no lo ofendieron. 

“Lo que hicieron a la afición de Veracruz, es imperdonable”, declaró. 

¿Habrá sanción?

Cuestionado sobre sanciones a los futbolistas que se manifestaron, Kuri señaló que analizará mejor las cosas, cuando esté más tranquilo, ya que estaba “caliente”. 

Toda acción tiene una reacción. Su servidor les debe, no seis ni un año como andan diciendo. Se les debe agosto y septiembre”, declaró. 

Fidel Kuri declaró también que no se les debe a los jugadores de niveles inferiores, ni a la jugadoras de futbol femenil. 

Kuri añadió que el problema de Veracruz no es de hace uno o dos años, sino de 14, pero él es quien da la cara ante la actual situación. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?