Superdeportivo

¡Fulminante! Tres 'rayos' de Necaxa terminan con invicto de Santos

Santos llegaba invicto a Aguascalientes, pero al final Necaxa 'lanzó tres rayos' y dio la primera derrota al cuadro de Torreón. 

Avatar del

Por: Redacción

Maximiliano Salas volvió a marcar doblete con Necaxa, que venció 3-0 a Santos.

Maximiliano Salas volvió a marcar doblete con Necaxa, que venció 3-0 a Santos.

Aguascalientes.- Santos llegaba invicto a la cancha del estadio Victoria, pero Necaxa tuvo el 'lujo' de otorgarle la primera derrota al cuadro de Torreón, con goleada incluida.

Hasta el segundo tiempo llegaron las anotaciones de los Rayos de Necaxa y en el minuto 53' Maximiliano Salas marcó el primero de sus dos goles.

En propio campo, el equipo de Necaxa comenzó la jugada, Gallegos hizo túnel y tras un pase, Maximiliano Salas disparó desde fuera del área, marcando el 1-0.

Al minuto 64', volvió a aparecer Salas, que tras el cobro de un tiro libre y un pase con la cabeza de sus compañeros, controló el balón con el pecho en el límite del área chica y disparó para hacer el 2-0, que marcaba el camino de la victoria para Necaxa.

En los últimos minutos del encuentro, en un tiro de esquina, Mauro Quiroga remató de cabeza, marcando el 3-0 definitivo.

En el primer tiempo, Santos se fue arriba en el marcador con anotación de Brian Lozano, pero el árbitro Alejandro Funk revisó el VAR, anulándolo.

Ésta fue la primera derrota de Santos en el torneo, tras cuatro victorias consecutivas, mientras que Necaxa llegó a siete puntos, colocándose en la novena posición.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?