Raúl Jiménez no tuvo minutos en la eliminación de los Wolves de la Capital One Cup

Por: Regina Yépez

El cuadro inglés empató 2-2 ante el Tottenham pero cayó en penales

Los Spurs superaron el golpe anímico que significó el empate en el segundo tiempo(Foto: AP)

Los Spurs superaron el golpe anímico que significó el empate en el segundo tiempo | Foto: AP

El Wolverhampton de Raúl Jiménez se quedó en la tercera ronda de la Capital One Cup, esto luego de perder en penales ante el Tottenham. Importante señalar que el delantero mexicano no tuvo minutos en el duelo de este miércoles.

La actividad de la tercera ronda de la Capital One Cup llegó a su fin esta semana con un total de seis partidos, entre ellos el protagonizado por los Wolves y los Spurs y el cual se llevó a cabo en el Molineux Stadium.

Jiménez fue convocado por Bruno Lage para el duelo que en México, inició poco antes de las 14:00 horas, pero no fue incluido en la alineación titular que desde el minuto 23’, ya perdía por marcador de 2-0.

Los Spurs inauguraron el tanteador por conducto de Tanguy Ndombélé, apenas en el minuto 14’, y luego, Harry Kane amplió la ventaja al 23’ poniendo contra las cuerdas al equipo de Wolverhampton.

Leander Dendoncker acortó distancias al 38’ y así mantuvo la ilusión de los Wolves que se fueron al descanso con el 2-1 en el marcador. Ya en complemento, Daniel Podence consiguió el 2-2 al 58’ para obligar a la tanda de penales una vez finalizaron los 90 minutos reglamentarios.

Ya desde los 11 pasos, ninguna escuadra falló en las primeras dos rondas. El Tottenham anotó el tercero por conducto de Bryan Gil pero los Wolves fallaron los tres cobros siguientes, lo que le dio la victoria a los Spurs por marcador de 3-2.

Así llegó a su fin el camino del cuadro de Lange en la Capital One Cup, y aunque a los Wolves les habría servido lo que Jiménez hubiera podido aportar, el ‘Lobo Mexicano’ se quedó en la banca con la ilusión de tener minutos por lo menos este fin de semana en la Premier League.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar