Superdeportivo

‘Futbolista ganó 10 mdd y cuando se retiró, tenía cero pesos’, revela Medrano a Martinoli

David Medrano considera que una "combinación mortal" para el futbolista es "dinero y no educación", contando a Martinoli sobre un jugador que ganó 10 millones de dólares y en su retiro, cero pesos. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Medrano señaló a Martinoli que algunos jugadores, en lugar de prepararse, al ganar mucho dinero, el recurso lo usan para divertirse. Foto: Twitter

Medrano señaló a Martinoli que algunos jugadores, en lugar de prepararse, al ganar mucho dinero, el recurso lo usan para divertirse. Foto: Twitter

CDMX.- Platicando con Christian Martinoli, David Medrano habló sobre los jugadores que no tiene asesoramiento y cuando ganan mucho dinero, se descontrolan, mencionando el caso de un futbolista de Atlas que llegó a tener 10 millones de dólares, pero que cuando se retiró tenía cero pesos. 

Para David Medrano, una “combinación mortal”  para el futbolista es “dinero y no educación”, porque genera que personas que se criaron con muchas carencias y es llevado a una casa club, donde el tutor es el de la casa club, llega el momento en el que gana mucho dinero y con el tiempo de sobra, lo gasta en diversión. 

Como moscas a la miel, (personas a su alrededor) se convierten en aduladores, porque el futbolista es patrocinador”, contó Medrano, mencionando el caso del futbolista. 

Medrano señaló que un jugador zurdo, destacado en el Atlas que dirigió Ricardo La Volpe, nacido en El Salto, Jalisco, fue alguien con poca preparación, pero “terriblemente inocente”, 

Este muchacho, entre Atlas, Monterrey, Puebla, Estados Unidos, ganó 10 millones de dólares; el día que se retiró del futbol tenía cero pesos con cero centavos. Durante tres años, su esposa la nutrióloga tuvo que mantenerlo. Hoy está metido en la política en su municipio sin dinero”, declaró Medrano. 

El ‘insider’ de Azteca Deportes señaló que el acabose de este jugador fue un grupo musical, porque era su sueño, pero conforme empezó a ganar dinero, comenzó a cumplir su sueño. David Medrano señaló que la banda le costó todo lo que ganó, porque el futbolista fue “ignorante”. 

El comentarista señaló que, cuando este jugador estuvo en Monterrey y el equipo era dirigido por Daniel Passarella, en ese momento la banda iba a presentar su primer LP, por lo que el futbolista le mintió al entrenador, diciéndole que en Guadalajara tenía un problema familiar, por lo que debía ir y recibió el permiso. Posteriormente, Passarella se dio cuenta de que el jugador estaba en la presentación de la banda y lo corrió del equipo. 

Hoy nos asustamos con lo de Mozo, con lo de Antuna, con lo de Vega; ha pasado toda la vida. El tema es que hoy las redes, las redes te matan”, declaró Medrano. 

David Medrano reveló que el futbolista que terminó sin dinero, tras retirarse, era Daniel Osorno, quien marcó el gol de la victoria de la Selección Mexicana en la final de Copa Oro 2003 ante la Selección de Brasil. En 2015, fue candidato a la Presidencia Municipal de El Salto, con la coalición PAN-PRD. 

Daniel Osorno, exjugador de Atlas y Monterrey.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?