Superdeportivo

Aficionado de Racing celebra título con cráneo de su abuelo

Entre las celebraciones, un aficionado de Racing celebró el título del equipo, con su abuelo... de quien llevó su cráneo. 

Avatar del

Por: Redacción

El aficionado señaló que lo llevaba como cábala para Racing, que consiguió el título en Argentina. Foto: Twitter TNT Sports

El aficionado señaló que lo llevaba como cábala para Racing, que consiguió el título en Argentina. Foto: Twitter TNT Sports

Buenos Aires, Argentina.- Racing fue campeón de la Superliga de Argentina, a una fecha de la conclusión del torneo y un aficionado celebró de manera peculiar con su abuelo... quien ya falleció.

Entrevistado en las calles de Argentina, el aficionado, identificado como Gabriel Aranda, señaló que celebró el título con su abuelo, de quien llevó su cráneo.

Estaba en el nicho y me lo he traído del nicho. Todo el tiempo era de Racing, jugó en el equipo.”, declaró y añadió que es la cábala del club.

El reportero de TNT Sports le preguntó qué pensaba su abuelo en ese momento y Gabriel aseguró que su pariente, quien en vida se llamaba Valentín Aguilera, estaba orgulloso. Incluso, el cráneo fue entrevistado.

Después de cinco años, Racing consiguió el título de Superliga en Argentina, con 56 puntos en 24 partidos, a uno del último partido del torneo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?