‘Era buen muchacho, pero fue una relación tóxica’, dice Gaby Ramírez sobre Pulido

Por: Efraín Ballesteros

En entrevista con Flor Rubio, la conductora Gaby Ramírez habló sobre su relación Alan Pulido, señalando que llegaron a tener "una relación tóxica". 

Gaby Ramírez contó que, al final, ella y Alan Pulido se dieron cuenta que no eran compatibles, por lo que finalizaron su relación. Foto: Instagram

Gaby Ramírez contó que, al final, ella y Alan Pulido se dieron cuenta que no eran compatibles, por lo que finalizaron su relación. Foto: Instagram

CDMX.- En entrevista con Flor Rubio, la conductora y cantante Gaby Ramírez habló sobre la relación que tuvo con el futbolista Alan Pulido, señalando que el jugador de Sporting Kansas era un “buen muchacho”, pero llegaron a tener una relación tóxica. 

Recordando cuando fue novia de Alan Pulido, Gaby Ramírez señaló que, en lugar de estar enamorada del futbolista, llegó a ser una obsesión. 

Era un buen muchacho, hubo de todo, fue una relación muy tóxica, pero por los dos”, declaró Gaby Ramírez sobre Alan Pulido. 

La participante de ¡Quiero cantar! en el programa ‘Venga la Alegría’ señaló que, durante la relación, tuvo que ir con un psicólogo para entender qué pasaba. 

Gaby Ramírez y Alan Pulido en 2013

Después nos dimos cuenta que no éramos compatibles, que lo que teníamos ya era muy tóxico y por el bien de él y mío, era mejor dejarlo por la paz”, declaró Gaby Ramírez. 

Gaby Ramírez contó que aún no ha contado el amor de su vida, mientras que Alan Pulido se casó con Ileana Salas en 2019.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar