Fernando Madrigal alista salida de Gallos Blancos, se mudaría a CDMX

Avatar del

Por: Mauricio Cuatecontzi

Apenas habiendo siendo eliminados del Guardianes 2021, el plantel acusaría una baja muy sensible y un hueco difícil de llenar para la próxima campaña

Querétaro, Qro.- Uno de los jugadores más regulares de la Liga MX es el volante Fernando Madrigal, jugador de Gallos Blancos de Querétaro de 29 años de edad y que juega su segundo torneo con los emplumados, todo parece indicar que no seguiría con Gallos Blancos.

Luego de la eliminación del conjunto emplumado este sábado con Santos Laguna, Fernando Madrigal habría decidido su futuro inmediato el cual podría estar en la Ciudad de México.

Y es que todo indica que el equipo América estaría interesado en sus servicios lo que hace que tenga un pie y medio fuera de la institución plumífera.

Madrigal no faltó en ningún compromiso, lo cual habla de su regularidad, anotó 1 gol en el certamen y disputó 1505 minutos. Un jugador elegante a la hora de salir jugando con la pelota, sólo una tarjeta amarilla en las 17 fechas.

Será en las siguientes horas que haya noticias de las bajas y contrataciones para la siguiente campaña, las cuáles aquí se las anunciaremos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?