“Al que le gusta el futbol le gusta competir”, Hugo Silveira

Avatar del

Por: Mauricio Cuatecontzi

Hugo Silveira, delantero de Gallos Blancos aseguró que no le importa quien sea favorito en el repechaje, él se siente tranquilo y confiado que ganarán

Querétaro, Qro.- El delantero uruguayo Hugo Silveira, jugador de los Gallos Blancos de Querétaro, manifestó su apertura a la preferencia de la afición, en relación a cuál es su equipo favorito; sin embargo, está confiado en que más allá de los gustos de los aficionados Querétaro saldrá con la victoria.

“El equipo está muy contento con mucha ilusión. Es una oportunidad linda, al que le gusta el futbol le gusta competir y se verá el fin de semana quien será el mejor.”

“En lo general el equipo está sólido, está fuerte, todos confiamos en que vamos a conseguir ganar. Hay gente que puede gustarle más Santos a otros más Gallos, pero repito es futbol y todo puede pasar. Nosotros estamos ahí por méritos propios y sabemos que el partido que viene es una final y saldremos a ganar.”

El ariete emplumado registró 3 goles en 17 partidos que jugó; por lo que se siente satisfecho con lo que le ha aportado a la institución.

“Estoy contento de aportar al equipo aunque sea poco, pero muy orgulloso de mi por poder ayudar al equipo a llegar al lugar en el que está.”

Con respecto a que se habla más de los otros equipos, por decir que nada de Gallos Blancos, Silveira destacó el buen ánimo que hay entre los jugadores para salir avante el próximo sábado.

“Toda la gente tiene derecho a opinar quién es su favorito, pero lo importante es estar unidos. Sabemos que fuera de casa no hemos sido fuertes, pero tengo mucha fe en el equipo y podemos conseguir más cosas.”

Se confirma que para el sábado, Antonio Valencia verá minutos frente a Santos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?