Alistan refuerzos para fortalecer a Gallos Blancos

Avatar del

Por: Mauricio Cuatecontzi

Tras la limpia hecha en el plantel Gallos Blancos de Querétaro ha contemplado reforzar tres posiciones puntuales en su columna vertebral

Querétaro, Qro.- Con la salida de diferentes figuras del equipo, Héctor el “Pity” Altamirano tiene que tomar decisiones difíciles para saber qué jugadores son los ideales para reforzar el equipo

Sin duda la columna vertebral de Gallos Blancos es la que será reforzada con tres posiciones distintas; la primera de ellas es la portería, la cual derivado de la salida de Gil Alcalá, el arco queretano quedará cubierto con el arquero Washington Aguerre, portero uruguayo de 28 años, procedente del equipo Cerro Largo de Segunda División.

En el medio campo llegará Raúl Damián Torres de 24 años de edad; juego de medio volante, proviene de Venados de Yucatán y cubrirá la función que hacía Fernando Madrigal.

Por otro lado, regresa una cara conocida por la afición, Luis Madrigal, delantero de 28 años. Jugador que alguna vez fue promesa; sin embargo, cuestiones personales le impidieron llegar a ser ése goleador que le caracterizó en los inicios de su carrera.

Finalmente, el ecuatoriano Jefferson Montero seguirá con los Emplumados al menos esta pretemporada, que en caso de no dar el ‘ancho’ el equipo no lo renovará.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar