Gallos Blancos decidió no fichar a ‘Nico’ Sánchez por sus inconvenientes físicos

Por: Regina Yépez

El defensor presentó una tendinitis, rodilla inestable e hipotrofia muscular

Sánchez fue anunciado hace algunos días como refuerzo del plantel queretano(Foto: Twitter Querétaro)

Sánchez fue anunciado hace algunos días como refuerzo del plantel queretano | Foto: Twitter Querétaro

Gallos de Querétaro decidió no completar el fichaje del defensor Nicolás Sánchez, quien en las pruebas médicas fue diagnosticado con varios inconvenientes físicos en la pierna izquierda y no podrá formar parte del plantel queretano en el Apertura 2021.

Comunicado de Gallos de Querétaro | Foto: Twitter

La institución dio a conocer la noticia este miércoles y a través de sus cuentas de redes sociales, en las que agradeció el interés del argentino por continuar su carrera en Querétaro y le deseo lo mejor en su recuperación.

“Ambas partes hemos decidido que lo mejor en este momento para la institución, y para la recuperación del jugador, es que no se complete su transferencia al Club Querétaro. A ti, Nico, te deseamos una pronta recuperación y te agradecemos la intención de querer portar nuestros colores”, señala el comunicado.

En este documento, la institución que dirige Manuel Velarde dio a conocer los resultados que arrojaron las pruebas médicas realizadas a Sánchez, las cuales determinaron una tendinitis aguda del tendón del cuádriceps (rodilla izquierda), rodilla inestable e hipotrofia muscular del músculo cuádriceps izquierdo.

Estos inconvenientes pusieron en entredicho el fichaje del defensor argentino, quien no podrá ser parte del plantel queretano para el Apertura 2021.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?