Gallos Blancos busca romper la maldición de visitante

El dirigente de Gallos Blancos de Querétaro, Héctor ‘El Pity’ Altamirano dijo “Ganar nos representa tranquilidad, pero al final la victoria la tenemos que hacer valer ganando el siguiente partido”

Avatar del

Por: Mauricio Cuatecontzi

En el marco previo a la jornada 15 de la Liga Guardianes Clausura 2021 donde Gallos Blancos de Querétaro enfrentará al Club Necaxa, quien se encuentra en el último lugar de la tabla general, el ‘Pity’ Altmarino dijo en conferencia de prensa:

“Cada partido es diferente y buscamos con nuestro futbol hacerle daño al rival, sin importar quien juegue. Los jugadores deben cumplir diferentes funciones, que nos lleven a pensar en ganar”

Gallos Blancos viajará a Aguascalientes y enfrentará al Necaxa en el Estadio Victoria a las 19:30 hrs el día de mañana, por lo que el dirigente albiazul dijo estar enfocado en obtener los tres puntos para ganar confianza, pues afirmó que todo el equipo está convencido que lo puede lograr y además agregó:

“Queremos hacer un gran partido para evitar pagar la multa y mantener en zona de repechaje. Estamos convencidos de que podemos hacerlo”.

“Cada partido es una final que debemos jugar a tope y debemos encontrar el equilibrio que tenemos cuando jugamos en nuestro estadio”.

El dirigente está consciente de la importancia que representa para el Club ganar como visitante y qué mejor que hacerlo, donde ganó la última vez como visitante, en el Estadio Victoria el pasado 14 de febrero de 2020

“No hemos sido consistentes de visita. Tenemos que romper esta racha negativa y si queremos aspirar a repechaje debemos sumar fuera de casa”.

Sobre las rotaciones que ha tenido el plantel comentó: 

“Yo entiendo el futbol como competencia. Uno como DT siempre aspira a tener un 11, pero las lesiones y fatigas no nos lo permitieron. En las últimas jornadas hemos encontrado un equipo más sólido y comprometido. Hemos sufrido muchas lesiones que no nos han permitido ser un equipo regular”.

Finalmente, respecto a Antonio Valencia agregó: 

“Nosotros lo hemos utilizado en diferentes escenarios. De lateral nos ha mostrado solidez defensiva. Toño ha ido progresando en su nivel conforme avanzan las jornadas. Su rol ha sido espectacular, nos ha ayudado mucho con los jóvenes y su experiencia nos ha beneficiado en los tiempos complicados.”

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?