Gallos Blancos de Querétaro ve retroceso en la cancha

Hay molestia en el seno de Gallos Blancos, luego del empate con sabor a derrota que Querétaro obtuvo ante Puebla; sin embargo, ya piensan en Mazatlán

Avatar del

Por: Mauricio Cuatecontzi

Este martes el mediocampista de Gallos Blancos, Rafael Escamilla habló ante los medios de comunicación en conferencia virtual, donde expresó su molestia en razón de que el equipo no obtuvo el resultado esperado en la última fecha del Guardianes 2021 sumando sólo 1 punto ante los camoteros pese a ser locales y romper con la buena racha de sumar de a tres

Tuvimos un retroceso notable a comparación del partido contra América. Dejamos de proponer adelante y estamos conscientes de que el rival cuenta; Puebla venía haciendo un torneo de menos a más”.

Con este resultado los Gallos Blancos descendieron en la tabla general dos posiciones con tres triunfos un empate y tres derrotas con 10 unidades. De cualquier manera nuevamente tendrán la oportunidad de sumar este próximo viernes ante Mazatlán y olvidar el resultado del fin de semana.

Gallos Blancos descendieron en la tabla general dos posiciones. Foto: Especial

Sacamos un punto importante que nos mantiene de media tabla para arriba y estamos seguros de que el viernes vamos a sacar puntos. Estamos preparados, para nosotros es una final más y estamos convencidos de que vamos a sacar los tres puntos de allá”.

Ante la expectativa de perder la concentración en los últimos minutos en los cuales hubo distracciones que para ellos lamentablemente dejaron escapar los tres puntos, Escamilla comentó.

Los comentarios en el vestidor son constructivos, los últimos minutos nos están costando trabajo, pero es algo que estamos trabajando. Hay que ser más protagonistas y cuidar el marcador”.

El mediocampista consideró que tienen un gran equipo “muy sólido y que genera mucho futbol. Nos falta demostrarlo en la cancha, cada partido es diferente y muchas veces los rivales te llevan a jugar de una forma diferente”.

Por otro lado, luego de la lesión en las costillas que sufrió el guardameta titular del equipo Gil Alcalá, quien estará fuera el resto del torneo, Rafael analizó la situación

Considero que “Kampa” es un excelente portero y nos sentimos muy seguros con él en el arco y ya estamos pensando en el fin de semana para sacar esos tres puntos a como dé lugar”.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?