Gallos Blancos se queda sin arquero suplente

Gerardo “el Kampa” Ruíz, arquero suplente de Gallos Blancos, estará fuera de 4 a 6 semanas y su lugar será ocupado por un debutante de 19 años

Avatar del

Por: Mauricio Cuatecontzi

Los Gallos Blancos de Querétaro no la están pasando nada bien; y es que la tarde de este viernes, un día antes de enfrentar a Monterrey, el arquero suplente que estaba tomando el lugar de Gil Alcalá, arquero titular de la escuadra queretana, se fracturó un dedo.

Así lo dio a conocer el club a través de un comunicado de prensa en donde reportó que estará fuera de 4 a 6 semanas; por lo que su lugar tendrá que ser tomado por un chico de 19 años que debutará frente a los rayados.

Se trata del portero de la Sub 20 Luis Carlos Villegas García, quien sólo suma 2 juegos en el torneo de dicha categoría.

Ante esta lesión, el guardameta Ruíz escribió en sus redes sociales:

“La vida tiene diferentes capítulos y un mal capítulo no significa el final de la historia. Volveré más fuerte que nunca”

Monterrey siempre ha sido una plaza muy complicada por historia para los plumíferos y llevar a un chico de 19 años en la portería, hará que Gallos tome sus precauciones; sin embargo, para Luis Carlos será la oportunidad de oro para ponerse en los reflectores del futbol o también podría ser su tumba, debut y despedida.

Es una oportunidad que sólo el chico Villegas sabrá si aprovecharla o desecharla.

Hay que recordar que Gil Alcalá quedó fuera de las canchas por una lesión en una costilla con apenas una semana y ahora Gerardo Ruíz, arquero sustituto fuera por más de 4 semanas; por lo que club Querétaro recurrirá a sus fuerzas básicas para resguardar el arco.

El equipo viajó este viernes rumbo a Monterrey para su encuentro de este sábado donde se medirá a los rayados en punto de las 19:00 partido correspondiente a la fecha 10 del Guard1anes 2021.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?