Gallos Blancos y el posible retorno de Jesús Escoboza

Avatar del

Por: Mauricio Cuatecontzi

El volante americanista regresaría a vestir la camiseta de Gallos Blancos

Querétaro, Qro.- El que hace dos años tuviera buenas actuaciones con los Gallos Blancos de Querétaro, Jesús Alonso Escoboza, estaría de regreso en Querétaro para reforzar la media cancha de los plumíferos.

Luego de la poca participación en el Guardianes 2021, donde sólo jugó 79 minutos en 4 encuentros, aunado al desinterés del actual técnico de las águilas del América Santiago Solari, el volante que lo hiciera muy bien por la parcela izquierda en el año 2019 al mando de Víctor Vucetich y que por esa razón se anidará en Coapa, hoy estaría de vuelta en Gallos.

El DT de Gallos Blancos Héctor Altamirano, no la tendrá fácil para reforzar el plantel luego de las salidas de importantes jugadores en este certamen.

Sin embargo, ‘Pity’ quien renovó contrato con la institución tendrá la obligación de armar un buen plantel para mejorar lo hecho en el Guardianes 2021 que se quedó en la reclasificación a la liguilla.

Con respecto a los rumores de la llegada de jugadores como Jordan Sierra, Antonio ‘el cocho’ Ríos sólo queda en rumores.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar