¡Bombazo! Querétaro negocia con Lukas Podolski, campeón del mundo con Alemania

Por: César Luis Merlo

El alemán juega en Turquía y los Gallos Blancos esperan su respuesta para sumarlo como refuerzo en el Apertura 2021

Lukas Podolski fue campeón del mundo en Brasil 2014.

Lukas Podolski fue campeón del mundo en Brasil 2014.

A la llegada de Nicolás Sánchez, que hizo mucho ruido en el Club Querétaro porque era pretendido por varios clubes de México, se puede sumar un tremendo bombazo en caso de concretarse. 

Según confirmaron a Súper Deportivo dos fuentes diferentes, hace tres semanas que el Club Gallos Blancos del Querétaro negocia con Lukas Podolski y en los últimos días le efectuó una oferta por dos años.

TE PUEDE INTERESAR: ASÍ ANUNCIÓ QUERÉTARO A NICO SÁNCHEZ COMO REFUERZO.

Con este escenario, el alemán se tomará unos días para evaluar junto a su familia si desea dar un giro radical para su carrera, ya que dejaría Europa. 

En la última temporada, el alemán de 36 años viene de jugar en el Antalyaspor turco y se encuentra con el pase en su poder.

Ilustre pasado

Podolski, nacido en Polonia y naturalizado alemán, figuró en el Bayern Múnich, en el Arsenal de Inglaterra y el Inter de Milán.

A nivel selección nacional, defendió la camiseta alemana en 130 partidos y marcó 49 goles. Disputó los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

En esta última competencia sólo sumó dos juegos, sin anotar, pero fue parte de la plantilla que se coronó campeona del mundo al vencer a Argentina 1-0 en la Final.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar