Superdeportivo

Gana piedadense primer lugar en torneo internacional de Jiu Jitsu

Piedadense Jorge Antonio 'Gallito' López consigue primer lugar en torneo internacional de Jiu Jitsu, disputado en la Ciudad de México. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

'Gallito' Pérez consiguió el primer lugar en Jiu Jitsu, tras disputar tres peleas en el torneo internacional. Foto: Agustín Cervantes

'Gallito' Pérez consiguió el primer lugar en Jiu Jitsu, tras disputar tres peleas en el torneo internacional. Foto: Agustín Cervantes

CDMX.- La Piedad tiene un monarca en artes marciales en la disciplina de Jiu Jitsu, luego de que Jorge Antonio "Gallito" López Pérez se quedara con el primer lugar de su categoría (Light Feather) dentro del México City Internacional Open 2019 celebrado en CDMX.

A esta justa, asistieron exponentes de todo el mundo y en el caso de México, el piedadense fue uno de sus representantes en la justa de talla internacional, por lo que es un triunfo mayúsculo para las artes marciales.

Para que "El Gallito" llegara a subir al podium como primer lugar, fue necesario que hiciera tres intensas luchas ante rivales duros, pero que a final de cuenta superó el joven de la academia Gladiators que preside su padre, el entrenador ‘Lenin’ López.

Del tema, el papá de Jorge Antonio López Pérez, adelantó que empleó una técnica indicada para vencer a sus oponentes, por ello regresó con ese triunfo que es de gran mérito para su carrera.

Se recuerda que este joven ha hecho mucho esfuerzo para estar en esas vitrinas, destacando campamentos en la frontera del país, incluso en el extranjero con la finalidad de estar entre los grandes del Jiu Jitsu.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?