Superdeportivo

¡Sí se pudo! León femenil consigue último boleto a liguilla

El cuadro femenil de León necesitaba ganar su partido ante Morelia y lo hizo, con doblete de Michelle Vargas. Con ello, califican a liguilla por primera vez en Liga MX Femenil. 

Avatar del

Por: Redacción

La Fiera femenil logró por primera vez su pase a liguilla, gracias a la victoria de Monarcas Morelia. Foto: Twitter Club León Femenil

La Fiera femenil logró por primera vez su pase a liguilla, gracias a la victoria de Monarcas Morelia. Foto: Twitter Club León Femenil

Morelia, Michoacán.- ¡Sí se pudo! León femenil entró a la liguilla de la Liga Mx Femenil, al conseguir la victoria ante Monarcas Morelia femenil, gracias al doblete de Michelle Vargas y Yamile Franco.

Al minuto 33', Michelle Vargas marcó el primer tanto para León Femenil y se fueron al descanso con la ventaja.

Para el segundo tiempo, Morelia empató con gol de Dalia Molina, pero después, al minuto 67', Yamile Franco aprovechó un pase filtrado y disparó al marco, anotando el segundo para la Fiera.

Diez minutos antes del final, Michelle Vargas volvió a aparecer y marcó el tercero para el equipo femenil, asegurando el pase a liguilla, aunque María Cruzaley de Morelia marcó el segundo en los minutos finales.

Con este triunfo, León femenil consigue su pase a liguilla por primera vez en cuatro torneos de la Liga Femenil.

En esta nota:

Comentarios