¿No me puedes llevar a Televisa?, pregunta a García Toraño a Herrera; habla sobre ESPN

Con Miguel Herrera, Ángel García Toraño habla sobre su situación en ESPN y pregunta al técnico si no lo puede llevar a Televisa. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Ángel García Toraño estrenó el programa 'Dos tiempos con Toraño' y habló sobre su situación en ESPN, aceptando que le molestó el último trato recibido. Foto: tomada de YouTube

Ángel García Toraño estrenó el programa 'Dos tiempos con Toraño' y habló sobre su situación en ESPN, aceptando que le molestó el último trato recibido. Foto: tomada de YouTube

CDMX.- Ángel García Toraño estrenó su programa ‘Dos Tiempos con Toraño’ en Conecta MX, donde tuvo como invitado a Miguel Herrera y el conductor habló sobre su situación en ESPN, expresando que le extrañó lo que hicieron y le preguntó al técnico si no lo puede llevar a Televisa. 

En la última parte del programa, Miguel Herrera ganó el bolado y cuestionó a García Toraño sobre su situación en ESPN. 

¿Qué estás proponiendo a la gente de ESPN para renovar tu contrato?”, preguntó Miguel Herrera. “Mi trabajo, los quince años que estuve ahí, trabajando dedicado; nunca tuve problemas, fui buen compañero, fui todo un profesional. Me extraña lo que me hicieron, no me ha gustado el trato que me dieron”, declaró García Toraño. 

Ángel García Toraño aseguró que está agradecido con ESPN, ante la proyección que le dieron y añadiendo que formó parte del mejor canal de deportes. 

¿No me puedes llevar a Televisa?”, preguntó a Miguel Herrera, quien respondió que tiene buena relación con Emilio Azcárraga, pese a ser destituido de la dirección técnica de América. 

Este 1 de marzo, García Toraño estrenó su programa en YouTube. En ESPN formó parte desde 2007. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?