Gerardo Ulloa logra tercer podio consecutivo

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

Ulloa dominó por tercera vez la Copa Federación de ciclismo, ahora en Hidalgo

Gerardo Ulloa logra tercer podio consecutivo

Gerardo Ulloa logra tercer podio consecutivo

La Copa Federación de Ciclismo de Montaña, vivió su tercera etapa en Hidalgo en donde el ciclista representante de Guanajuato, Gerardo Ulloa, demostró estar a la altura de grandes retos logrando buenos resultados.

Ulloa se adjudicó con el tercer triunfo consecutivo luego de cruzar la línea de meta con un tiempo de 1:31:21, dejando en el segundo lugar al pedalista local Rafael Escárcega y en tercero a Juan Jiménez.

Ulloa venía de tener un gran desempeño en la segunda fecha desarrollada en Tala, Jalisco, en donde también hizo frente a exponentes tales como el ya mencionado Escárcega quien se muestra como uno de los más competitivos a nivel nacional.

Gerardo Ulloa.

Ahora, Gerardo pensará en conformar la selección mexicana de ciclismo de montaña y representar al país en el Campeonato Panamericano de Ciclismo del 24 al 28 de marzo en Salinas, Puerto Rico, en donde México es considerado favorito.

Más guanajuatenses

En esta tercera parada del calendario el ciclista leonés, Carlos Eugenio, Miranda Jaime terminó en la misma prueba dentro de la novena posición. Mientras que en la sub 23, Jesús Manuel Morales no pudo participar.

Por otro lado Juan Diego Cabrera en la Varonil 20, se adjudicó con el cuarto puesto, con un tiempo de 1:27.21.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar