¡Calienta el partido! ‘Le metí el gol más bello de mi carrera en Francia’, dice Gignac sobre Ochoa

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

André-Pierre Gignac 'calienta' el encuentro ante México. Señala que a Memo Ochoa le marcó el "gol más bello" de su carrera en Francia y espera "que no haya excepciones". 

Gignac añadió que el partido ante la Selección Mexicana será especial para él, debido a su tiempo en México. Foto: MexSport

Gignac añadió que el partido ante la Selección Mexicana será especial para él, debido a su tiempo en México. Foto: MexSport

Tokio, Japón.- El francés André-Pierre Gignac calienta el encuentro entre la Selección Mexicana y el equipo de Francia en Tokio 2020, recordando que le anotó al portero Guillermo Ochoa el “gol más bello” de su carrera en Francia

En conferencia de prensa, Gignac recordó el gol que marcó a Guillermo Ochoa, cuando él estaba en Olympique Marsella, mientras que el portero mexicano estaba en Ajaccio. 

He jugado contra él (Guillermo Ochoa) cuando estaba en Marsella, le metí el gol más bello de mi carrera en la Ligue 1”, señaló Gignac. 

Gignac añadió que en Liga Mx también ha enfrentado a Ochoa, cuando el portero llegó a América, señalando que también le ha marcado goles y espera que en Tokio 2020 “no haya excepciones”. 

André-Pierre Gignac, quien será capitán de la Selección de Francia en Tokio 2020, señaló que el partido ante la Selección Mexicana será especial, debido a su tiempo en México y a que sus hijos son mexicanos. 

El gol que marcó Gignac a Guillermo Ochoa en el futbol de Francia se dio en noviembre de 2013 en el partido entre Ajaccio y Olympique Marsella, cuando el delantero controló el balón con el pecho y de volea remató para marcar en el ángulo. 

El partido entre la Selección Mexicana y el equipo de Francia en Tokio 2020 será este jueves 22 de julio a las 3:00 de la mañana, tiempo del centro de México. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?