Superdeportivo

Gignac les marcó gol 100 y en 2017 pidió que Veracruz se fuera ‘a segunda’

El pasado viernes, André-Pierre Gignac marcó su gol 100 en Liga con Tigres, ante Veracruz, al que en 2017 les deseó que se fueran 'a segunda'. 

Avatar del

Por: Redacción

Gignac es el máximo goleador de Tigres y Veracruz sí descendió, aunque pagaron para que permaneciera en Liga Mx. Foto: Twitter

Gignac es el máximo goleador de Tigres y Veracruz sí descendió, aunque pagaron para que permaneciera en Liga Mx. Foto: Twitter

Veracruz.- En el partido entre Veracruz y Tigres, André-Pierre Gignac marcó el segundo gol de la noche del viernes, llegó a 100 anotaciones en Liga con el equipo felino, pero hace dos años deseó que los escualos se fueran a segunda. 

En el Clausura 2017, tras la victoria de Tigres, de 3-0 ante Veracruz, se presentaron agresiones de los aficionados de los Tiburones hacia la afición regiomontana, por lo que Gignac salió enojado. 

¡Qué se vayan al descenso! ¡Qué se vayan a segunda! ¡Qué se vayan a segunda!”, aseguró el delantero francés. 

Tras sus declaraciones en febrero de 2017, Gignac abandonó la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente. 

Dos años y medio después, Veracruz ya sufrió un descenso en el Clausura 2019, aunque el dueño de Tiburones, Fidel Kuri, pagó 120 millones de pesos para su permanencia en Liga Mx. 

Actualmente, André-Pierre Gignac es el máximo anotador de Tigres y desde ese día, ha ganado dos títulos de Liga Mx y dos Campeón de Campeones.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?