Superdeportivo

Gignac y Salcedo celebran, y critican a quienes dejaron de apoyar

Tigres celebra pase a la final, pero los jugadores André-Pierre Gignac y Carlos Salcedo dejaron mensaje a los aficionados que dejaron de apoyar.

Avatar del

Por: Redacción

Tigres buscará la séptima estrella en Liga Mx en la final del Clausura 2019. Foto: Twitter Tigres Oficial

Tigres buscará la séptima estrella en Liga Mx en la final del Clausura 2019. Foto: Twitter Tigres Oficial

Monterrey, Nuevo León.- Tigres volvió a una final de Liga Mx, y con ella es la sexta desde 2014, por lo que celebró en el vestidor, pero Gignac y Salcedo criticaron a aquellos que no confiaron.

Con una foto en el vestidor, los jugadores de Tigres celebraron su llegada a la final, en la que buscarán ganar su séptima estrella en Liga Mx.

Por su parte, Gignac dedicó un mensaje hacia los aficionados que no dejaron de apoyar, pese a la derrota en el partido de ida.

A los que creyeron en nosotros, BIENVENIDOS a la final, a los demás Tigres, es en las buenas y en las malas. ¡Vamos mis Tigres, carajo!”, escribió, dedicando el triunfo a Osvaldo Batocletti.

Carlos Salcedo también criticó a los aficionados que se “bajaron del barco” y dejaron de apoyar.

Esta fue para los que nunca abandonaron y siempre creyeron. Los demás no se suban al barco.Vamos Tigres, una final más”, escribió.

También, Tigres subió una imagen, en la que Guido Pizarro celebró el pase, desde el hospital. El jugador salió del terreno de juego, para el segundo tiempo y fue el que marcó el gol del triunfo ante Rayados.

Desde 2014, Tigres ha disputado las finales del Apertura 2014, que perdió ante América; Apertura 2015, que ganó a Pumas;  Apertura 2016, que ganó a América; Clausura 2017, que perdió ante Chivas y Apertura 2017, que ganó a Monterrey. Nuevamente, el cuadro de Ricardo Ferretti volverá a una final, en la que espera rival del duelo entre León y América.

En esta nota:
  • TIGRES

Y tú, ¿qué opinas?