Gio Dos Santos desmiente a Miguel Herrera: ‘Quería terminar partido ante Holanda’

Tras las declaraciones de Miguel Herrera, Giovani Dos Santos desmiente al técnico y asegura que quiso jugar todo el partido ante la Selección de Holanda en Brasil 2014. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Miguel Herrera dijo que tuvo que sustituir a Gio Dos Santos en el partido ante Holanda, debido a que el jugador le indicó que no aguantaba las ampollas. Foto: MexSport

Miguel Herrera dijo que tuvo que sustituir a Gio Dos Santos en el partido ante Holanda, debido a que el jugador le indicó que no aguantaba las ampollas. Foto: MexSport

CDMX.- Tras la declaración de Miguel Herrera de que tuvo que sustituir a Giovani Dos Santos, en el partido ante Holanda del mundial Brasil 2014, el ahora jugador de América le respondió al técnico, asegurando que él quería terminar el partido. 

En sus redes sociales, Giovani Dos Santos mencionó que siempre hay dos versiones, y contó lo que vivió ante la Selección de Holanda en el mundial de Brasil 2014. Gio asegura que estaba viviendo el mejor momento en el duelo, sin tener alguna molestia física. 

“Obviamente estaba molesto, sin duda este tipo de partidos es el que cualquiera quisiera jugar”, detalló. 

Dos Santos también pidió ver la repetición del partido de octavos de final de Brasil 2014, detallando que no se ve gesto, molestia de dolor o pedir el cambio. 

Insisto: aquel día quería terminar el partido y aunque hubiera tenido ampollas en los pies, orejas quemadas o me faltara el aliento, cosas que no ocurrieron, yo hubiera dado todo para estar los 90 minutos”, aseguró. 

Postura de Giovani Dos Santos

‘No aguantaba las ampollas’, dijo Herrera sobre Gio Dos Santos

En plática con Carlos Muñoz, Miguel Herrera fue cuestionado sobre porqué sustituyó a Gio Dos Santos en el partido ante Holanda y el técnico aseguró que lo hizo, porque el jugador señaló que tenía ampollas y no las aguantaba. 

Miguel Herrera también mencionó que, cuando tuvo a Gio en América, el futbolista tiene un problema con las lesiones y cuando dice ‘me duele’, es ‘me duele’. El técnico señaló que en las Águilas, Giovani Dos Santos solo estaba para 60 minutos en cada partido  y jugó por dicho tiempo, pero sintió molestias en el pie y el muslo. 

Se aventó tres partidos sin jugar, porque le dolía el muslo. Así que, si me pidió un cambio porque le quemaban los pies, le quemaban los pies. Si me dices el ‘Chícharo’, aun si le quemaban las orejas, hubiera jugado”, declaró Herrera. 

En el partido de octavos de final de Brasil 2014 entre la Selección Mexicana y el equipo de Holanda, el ‘Tri’ se adelantó en el marcador con anotación de Giovani Dos Santos al minuto 48’ y a minuto 61’ fue sustituido por Javier Aquino. Al final, el ‘Tri’ perdió por marcador de 2-1.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?