El Señor Golazo de Fernando Navarro lo pone en el 11 Ideal

Por: Ituriel Pérez

El gol de Fernando Navarro, con el que el Club León venció a Santos, fue valorado por la Liga MX

Fernando Navarro celebra su gol Vs Santos.

Fernando Navarro celebra su gol Vs Santos.

El gol y funcionamiento que tuvo Fernando Navarro con el León ante Santos Laguna fue apreciado por la Liga MX, que nuevamente lo colocó en su 11 Ideal tras la Jornada 12 del torneo Guardianes 2021.

Cuando más apretado se tornaba el partido para el Club León, Fernando Navarro se generó el espacio y con una extraordinaria definición colocó el tanto que dio los tres puntos al cuadro dirigido por Ignacio Ambriz.

Junto a Navarro también aparecen nombres como el del guardameta santista, Carlos Acevedo, quien se lució con grandes atajadas durante el mismo encuentro ante León.

Con su tanto del domingo, Navarro acumuló 14 dianas con el conjunto verde, dejando en claro que se encuentra perfectamente recuperado luego de la operación que tuvo a finales del 2020 y que lo marginó del inicio del Guardianes 2021.

Ahora con León, Navarro piensa en encarar un próximo partido de preparación y aprovechar así el descanso de la fecha FIFA para posteriormente medirse a los ‘Diablos Rojos’ del Toluca el cuatro de abril.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar