Superdeportivo

Regresó Nacho González, debutó Fidel Ambriz y León goleó a Toluca

Con un Jean Meneses que marcó su tercer gol consecutivo en el estadio León, la Fiera venció 4-0 a Toluca, en partido en el que volvió Nacho González y debutó Fidel Ambriz. 

Avatar del

Por: Redacción

La Fiera llegó a 30 puntos y se instala en cuarto lugar general. En el partido ante Toluca, volvió Nacho González. Foto: Omar Ramírez

La Fiera llegó a 30 puntos y se instala en cuarto lugar general. En el partido ante Toluca, volvió Nacho González. Foto: Omar Ramírez

León, Guanajuato.- Por tercer partido consecutivo en el estadio León, Jean Meneses volvió a anotar con León, en el partido ante Toluca, en el que volvió Ignacio 'Nacho' González y debutó el juvenil Fidel Ambriz. 

En el partido de jornada 18, Jean Meneses abrió el marcador al minuto 21’. La jugada la inició Ismael Sosa, dio pase a Fernando Navarro, quien mandó el balón a Ángel Mena, hizo ‘una pantalla’ y Meneses aprovechó para controlar la esférica y marcar el primero de la noche. 

Este fue el tercer gol de Meneses consecutivo en el estadio León, tras sus anotaciones ante Atlético de San Luis y Morelia

Regresó 'Nacho' González

Para el segundo tiempo, León volvió a anotar y ésta vez fue Yairo Moreno al minuto 61'. Aprovechando un pase de Ángel Mena, Moreno controló el balón y disparó cruzado para vencer al portero Alfredo Talavera. 

Al minuto 69', León marcó el tercero de la noche ante Diablos. En un tiro de esquina, Iván Ochoa remató de cabeza y pese a que Ángel Mena intervino, el tanto fue dado al jugador con la camiseta número 15.

Al minuto 79', León tuvo el cuarto gol con un penal. La jugada fue revisada por el árbitro Marco Antonio Nava en el VAR, en el que vio un empujón a Leo Ramos y marcó la falta. El penal fue convertido por JJ Macías y con esto, León sentenció el encuentro. 

En ese instante, ingresó a la cancha Ignacio González, al minuto 80', en sustitución de Yairo Moreno. Cuando ingresó, Fernando Navarro le entregó el gafete de capitán. 

En los últimos minutos, debutó Fidel Ambriz, entrando en sustitución de Ismael Sosa.

Con este triunfo, León llegó a 30 puntos y se instaló en cuarto lugar, con boleto a la liguilla asegurada. Su próximo partido será el viernes 22 de noviembre a las 9:00 de la noche ante Xolos de Tijuana. 

Por su parte, Toluca se quedó en 16 puntos y cerrará su participación en el Apertura 2019 ante Santos Laguna, el próxmo domingo 24 de noviembre a las 12:00 del día en el estadio Nemesio Diez. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?