Superdeportivo

Golea Lechugueros 16-0 a Milan en Liga Piedadense

Lechugueros aún tiene oportunidad de liguilla y en su pasado partido, goleó 16-0 a Milan en Intermedia A.

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Aunque Lechugueros todavía tiene oportunidad de liguilla, el equipo buscará cerrar de manera digna el torneo. Foto: Agustín Cervantes

Aunque Lechugueros todavía tiene oportunidad de liguilla, el equipo buscará cerrar de manera digna el torneo. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- La goleada de la semana, al menos en la Intermedia A de la Liga Piedadense se escribió en el juego entre Milan y Lechugueros, donde este último ganó por marcador de 16-0, en acciones que tuvieron como sede la cancha 5 de la Unidad Deportiva "Profesor J. Jesús Romero Flores".

Lechugueros todavía tiene una ligera esperanza de estar en Liguilla, pero sus integrantes son realistas y saben que será complicado, por lo que lo más digno es cerrar con broche de oro este torneo.

Tras este la goleada de 16-0, el cuadro que ahora comanda Juan José "Chino" Yoseth llegó a 28 puntos en la tabla general; sigue a 3 de zona de liguilla, pero solo queda 1 fecha, así que es complicado.

Por lo que se refiere al Milan, pese a que es uno de los equipos que en este torneo no vieron la buena suerte, nunca se alejaron de los campos aun cuando siempre fueron goleados por sus rivales.

Pero sigue la esperanza de que la siguiente temporada Milan sea ese equipo de hace 2 torneos cuando llegó hasta la gran final de la categoría de Intermedia A.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil seguidores

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?