Superdeportivo

Golea Reboceros TDP a Tuzos Pachuca en partido amistoso

Debido a que tuvo descanso, Reboceros TDP enfrentó a Tuzos Pachuca de Pénjamo y al final, la goleada fue de 5-0. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Reboceros TDP aprovechó el descanso en Tercera División y enfrentó a Tuzos Pachuca. Foto: Agustín Cervantes

Reboceros TDP aprovechó el descanso en Tercera División y enfrentó a Tuzos Pachuca. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- En juego de preparación, la escuadra de Reboceros TDP derrotó por marcador de 5-0 a su similar de Tuzos Pachuca Filial Pénjamo, en partido que se disputó en la cancha Seferino Ortega.

Fue un partido disputado, el que llevaron a cabo los dos equipos en ese escenario, pero a final de cuenta, Reboceros fue contundente en sus llegadas a la meta de los "Tuzos" y eso marcó la diferencia.

Las anotaciones corrieron a cargo de Cristian "Cuate" Rodríguez, uno más de Alan Echeverría, y Ulises Marín no se quiso quedar atrás por lo que también anotó un tanto en el primer tiempo. 

Para la segunda mitad, la cuota se aumentó con anotaciones de Francisco Romero y Juan de Dios Maya, para cerrar una buena práctica ante un rival que en la Liga Nacional Keuka es el líder general.

La plantilla que comanda Marco Antonio Rincón tuvo descanso en el Grupo 8 de la Tercera División, ya que tocaba jugar ante Zamora, equipo que no participó en la actual temporada y por eso quedó ese espacio en el calendario.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?