Superdeportivo

Golea la Máquina; Cruz Azul vence 3-1 a Tigres en partido de ida

Cruz Azul llegó al estadio Universitario y salió de ahí con la victoria de 3-1 ante Tigres. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Cruz Azul buscará el pase a semifinales el próximo domingo 29 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca. Foto: MexSport

Cruz Azul buscará el pase a semifinales el próximo domingo 29 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca. Foto: MexSport

Monterrey, Nuevo León.- Cruz Azul jugó su partido de ida de cuartos de final, como visitante, en el estadio Universitario ante Tigres y consiguió la victoria, por marcador de 3-1. 

Con anotaciones de Juan Escobar, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y Luis Romo, el equipo de Robert Dante Siboldi venció a Tigres, por el que anotó Guido Pizarro

Al minuto 29’, la jugada comenzó con Rafael Baca, quien dio balón a Jonathan Rodríguez y él lo devolvió a Roberto Alvarado, quien pasó a Juan Escobar y el paraguayo mandó disparo para vencer a Nahuel Guzmán y hacer el 1-0. 

Al comienzo del segundo tiempo, Tigres empató el encuentro, cuando en un centro de Javier Aquino, Guido Pizarro remató de cabeza y venció al portero Jesús Corona para que llegara el 1-1. 

Al minuto 53’, Luis Quiñones tuvo el 2-1, pero Jesús Corona salió para evitar el gol; el balón todavía quedó para Gignac, pero la esférica rebotó en la defensa y el portero de Cruz Azul la tomó. En la misma jugada, Corona dio balón a Luis Romo, quien dio pase largo a Cabecita’ Rodríguez y quitándose la marca de Diego Reyes, marcó el segundo para la Máquina.

Al minuto 60’, Tigres tuvo el empate con un remate de Pizarro, el balón pegó en el travesaño, bajó, pero este no rebasó la línea de gol. 

El último gol de Cruz Azul llegó al minuto 70’, en la jugada Roberto Alvarado dio pase a Orbelín Pineda, quien mandó centro al área y Luis Romo controló el balón en el área y logró el 3-1. 

Cruz Azul buscará el pase a semifinales el próximo domingo 29 de noviembre en el partido de vuelta que jugará en el Estadio Azteca a las 6:30 de la tarde. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?