Superdeportivo

Goleador descubrió infidelidad y quiere dejar el futbol

Josip Ilicic goleador del Atalanta en Italia descubrió a su esposa siendo infiel y quiere alejarse de las canchas.

Avatar del

Por: Redacción

Goleador descubrió infidelidad y quiere dejar el futbol

Goleador descubrió infidelidad y quiere dejar el futbol

Italia.-  Una pesadilla es lo que podría vivir el Atalanta al quedarse sin su goleador estrella y es que Josip Ilicic descubrió a su pareja sentimental como parte de una infidelidad, por lo cual se encuentra pensando en alejarse de las canchas de futbol como profesional.

Desde el pasado 11 de julio cuando el atacante nativo de Eslovenia no ve actividad y recientemente pidió un tiempo con su club para viajar a su país en donde explicó que trataría un tema personal.

Los dirigentes del club italiano así como sus compañeros se encuentran preocupados ya que saben que podrían quedarse sin su principal hombre gol, publicaron algunos medios en Italia.

El Atalanta pasa por no de sus mejores momentos, al adueñarse del subcampeonato en la Serie A y pensando en seguir adelante en la UEFA Champions League en donde se enfrentarán al PSG.

Ilicic llegó al Atalanta en el 2017 y desde entonces se ha convertido en uno de los jugadores más importante del equipo por lo que los seguidores del club italiano esperan pueda regresar y aportar con goles a la causa. 

IP

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?