Goles y volteretas; Reboceros vence a Universidad de Zacatecas

En un partido de volteretas y goles, Reboceros logra la victoria ante Universidad de Zacatecas. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Reboceros logró la victoria ante Zacatecas en los últimos minutos del partido. Foto: Agustín Cervantes

Reboceros logró la victoria ante Zacatecas en los últimos minutos del partido. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- En partido de volteretas, Reboceros derrotó por marcador de 4-3 a la Universidad de Zacatecas, en la jornada 12 correspondiente al Grupo Uno Serie A de Liga Premier, este sábado en el estadio Juan M. López.

El partido se jugó a las 3:00 de la tarde y marcó el inicio de la segunda vuelta de este torneo que reanudó acciones luego del receso de fin de año.

Con gol de Diego González apenas a los 11 minutos, Reboceros tomó ventaja para tratar de controlar las acciones, pero el rival dio algunos destellos de futbol sobre la meta michoacana.

A los 16 minutos de partido, la cuota para Reboceros era ya de 2-0, con gol de Luis Miguel Franco quien en segundo poste, empujó la pelota para mandar la pelota al fondo de las redes.

Todo pintaba para que los pupilos de Jorge Guerrero, quien dirigió desde la tribuna, no tuvieran problemas, pero al minuto 25’, Universidad Autónoma de Zacatecas, acortó distancias con gol de Alfonso Torres, quien aprovechó un error en la zaga de Reboceros para enviar el balón hacia las redes para el 2-1. El mismo Alfonso Torres con tiro libre colocó el empate a dos goles y así se fueron al receso.

Durante la segunda parte, Zacatecas empujó bien sus líneas de ataque y al minuto 64’ encontró otro error en la zaga piedadense que le significó dar la voltereta al marcador 3-2 sobre el conjunto de casa; Jesús Hernández fue el anotador.

Sin embargo, Reboceros reaccionó y Luis Franco puso el dramático 3-3 mediante un tiro penal que logró con tiro raso al lado derecho de la meta universitaria.

Cuando al cronómetro le quedaban cinco minutos, Reboceros alcanzó a marcar el tanto definitivo de 4-3, con gol de Eder Guerrero, quien de manera angustiante hizo que el balón pasara la línea de fondo y así, escribir la victoria.

Se complicó el rival

Al final del partido, Diego Ortega, quien es uno de los refuerzos para Reboceros en la zaga, reconoció que Universidad de Zacatecas los alcanzó y los tuvo abajo en el marcador porque lo permitieron, pero resaltó que hay que corregir esos errores.

Estoy contento ya que en el torneo anterior me quede con las ganas de jugar con Reboceros, pero por problemas para mi registro no se pudo; pero ya estamos aquí para defender esta playera en esta importante plaza como es La Piedad", declaró Ortega.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?