Manuel Torres se quedó con el triunfo en la sexta etapa de la Gira de Golf Profesional

Por: Regina Yépez

El torneo tuvo lugar este fin de semana en el Club Campestre de León

El venezolano levantó su primer trofeo del tour(Foto: Cortesía)

El venezolano levantó su primer trofeo del tour | Foto: Cortesía

El venezolano Manuel Torres necesitó el desempate para quedarse con la sexta etapa de la Gira de Golf Profesional, torneo que se llevó a cabo este fin de semana en el campo del Club Campestre de León.

Con una tarjeta final de 200 golpes, 16 bajo par, el golfista sudamericano se coronó en territorio esmeralda aunque no sin cierto dramatismo, pues la definición requirió que se enfrentara a Isidro Benítez en un hoyo de desempate.

“Me siento muy contento, este tour me ha ayudado mucho a elevar mi nivel, es una extraordinaria plataforma para todos los golfistas profesionales en el continente. La verdad sentía que tenía que ganar un trofeo pronto y estoy feliz de que haya sido aquí en León, en este estupendo campo donde nos trataron muy bien”, señaló Torres.

Es importante señalar que éste es el primer año del golfista venezolano en la Gira de Golf Profesional, y por fin, en esta sexta etapa, pudo llevarse el trofeo que además, entregó también un premio económico.

Benítez, por su parte, tuvo la oportunidad de llevarse su tercer trofeo en el tour, pero un birdie en el desempate fue clave para Torres y relegó al golfista poblano al segundo lugar de la clasificación.

“Lo importante es que estoy de regreso, jugué muy bien y sobre todo estuve excelente con los wedges, lo que me servirá mucho para la calificación el lunes del WWT Championship at Mayakoba”, comentó Benítez.

El tercer lugar de la sexta etapa en el Club Campestre correspondió a Diego Córdova, quien cerró el torneo con una tarjeta de 201 golpes, 15 bajo par de campo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar