Superdeportivo

Golovkin hace que 'Canelo' Álvarez se moleste con Oscar de la Hoya

'Canelo' Álvarez no oculta su molestia con Oscar de la Hoya, quien quiere una tercera pelea entre el mexicano y Gennady Golovkin. 

Avatar del

Por: Redacción

'Canelo' Álvarez peleará ante Sergey Kovalev en noviembre en Las Vegas, Nevada. Foto: Instagram

'Canelo' Álvarez peleará ante Sergey Kovalev en noviembre en Las Vegas, Nevada. Foto: Instagram

CDMX.- 'Canelo' Álvarez se prepara para su siguiente pelea contra Sergey Kovalev, pero no oculta su molestia con Oscar de la Hoya, quien ha insistido con un tercer combate entre el mexicano y Gennady Golovkin.

Previo a la presentación ante el ruso Sergey Kovalev, Canelo Álvarez criticó lo hecho por De La Hoya.

No sé qué trae en la mente, a veces dice cosas que no debe de decir o habla por lo que no debe de hablar. Tenemos primero un combate muy peligroso. No tiene sentido lo que dice”, declaró Canelo.

Oscar de la Hoya ha mencionado que el tercer combate entre Canelo y Golovkin llegará en 2020, pero el mexicano no ve cercana la pelea.

Golovkin no representa nada para mí, lo vencí y no representa mayor reto para mí una pelea con él”, declaró.

Golovkin firmó con DAZN

Otro de los motivos por los que se buscaría una tercera pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin sería que los boxeadores tienen contrato con DAZN.

Canelo ya había criticado a De La Hoya, cuando perdió el cinturón de la Federación Internacional del Boxeo, que disputará Golovkin en octubre en Nueva York.

La pelea entre Canelo y Kovalev será el próximo 2 de noviembre en el MGM de Las Vegas, Nevada, y será el tercer combate del mexicano con DAZN, tras las victorias ante Rocky Fielding y Daniel Jacobs.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?