Superdeportivo

Gracias a fiesta 'que no querían ir', Chicharito conoció a Sarah Kohan

Chicharito revela que hace un año conoció a su esposa Sarah Kohan, gracias a una fiesta a la 'que no querían ir' y también la 'trolleó' en videollamada por sus senos. 

Avatar del

Por: Redacción

En este año, Chicharito se casó con Sarah Kohan y tuvieron a Noah. Foto: Instagram

En este año, Chicharito se casó con Sarah Kohan y tuvieron a Noah. Foto: Instagram

En el nuevo episodio de Naked Humans, 'Chicharito' Hernández reveló que el pasado 7 de julio cumplió un año de conocer a Sarah Kohan, a quien conoció por accidente en una fiesta a la que no querían ir.

Tomando un descanso del entrenamiento con West Ham, 'Chicharito' recordó el aniversario con su ahora esposa, revelando cómo fue que conocieron el 7 de julio de 2018.

Nos conocimos en Miami, estuvo bien, no fue algo especial porque nunca imaginamos lo que iba a suceder después, Naked Humans, vivimos juntos, nos casamos, tenemos a Noah, estamos creciendo”, declaró.

El jugador de West Ham señaló que con Sarah Kohan, ambos comparten sus vidas, se conocen, crecen ambos y se dan mucho amor, sin tener codependencia, pero siguió comentando sobre cómo la conoció.

Estaba en una “pool-party” con mis amigos en Miami, no quería ir realmente y ahí vimos la semifinal o cuartos de final (de Rusia 2018) y apareció Sarah, quien después me dijo que tampoco quería ir”, confesó.

Sarah Kohan también le reveló que estaba en la fiesta porque iba a despedirse de algunos de sus amigos, pero ellos estaban saliendo con la pareja.

Nos conocimos, hablamos un poco y después de eso fuimos a bailar y nos quedamos juntos ese fin de semana en Miami”, confesó.

En su regreso a México, Chicharito invitó a Sarah a la boda de uno de sus mejores amigos y se quedaron unos días en el País, hasta que se marcharon a Londres, donde confirmaron su amor.

El jugador mexicano estuvo en Suiza haciendo pretemporada con West Ham.

'Trollea' a su esposa

En videollamada, el delantero mexicano habló con su esposa y aseguró que extraña a ella y a su hijo Noah, pero 'trolleó' a Sarah.

Chicharito aseguró que Sarah tenía senos como los de Pamela Anderson, por lo que ella preguntó si estaba contento con ello, pero el futbolista dijo que no.

No puedo jugar con ellas, no puedo usarlas, porque son de Noah”, dijo Chicharito, causando la risa de Kohan.

Hernández confesó que estaba celoso de su hijo, aunque también confesó que los extraña.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?