Superdeportivo

‘Gracias por todo México, gracias por tanto’; se despide Osvaldo Martínez

Después de 12 años en México, Osvaldo Martínez se marcha del País, tras haber conseguido cinco Ligas Mx y tres Ligas de Concacaf. Jugó con cinco equipos. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

En Liga Mx, Osvaldo Martínez jugó con Rayados, América, Santos, Atlas y su último equipo fue Puebla. Foto: MexSport

En Liga Mx, Osvaldo Martínez jugó con Rayados, América, Santos, Atlas y su último equipo fue Puebla. Foto: MexSport

CDMX.- Después de 12 años en el futbol mexicano, Osvaldo Martínez no jugará en Liga Mx y mediante sus redes sociales, agradeció al País por lo que vivió y señalando que no es un adiós, sino un hasta luego. 

En su cuenta de Instagram, el paraguayo Osvaldo Martínez aseguró que se despide de México, donde jugó desde 2009, asegurando que se sintió en casa. 

Fueron años hermosos a lado de amigos y grandes profesionales que me regaló el futbol y la vida. Hoy me toca partir hacia nuevos proyectos fuera del País y no me podía ir sin antes de agradecerles”, escribió Martínez. 

‘Osvaldito’ también agradeció por el cariño, fuerza, consejos que recibió por estos años en México, asegurando que lo hicieron crecer como profesional y como persona. 

Me llevo a México y a toda su gente en mi corazón, nunca voy a olvidar tantos momentos vividos, gracias por este hermoso paseo, gracias por tanto. No es un adiós, es un hasta luego”, finalizó. 

Al futbol mexicano, Osvaldo Martínez llegó a Rayados de Monterrey para el Clausura 2009 y en Liga Mx también jugó con Atlante, América, Santos, Atlas y su último equipo fue Puebla. En México, Martínez ganó cinco Ligas Mx (dos con Rayados, dos con América y una con Santos) y tres Ligas de Campeones de Concacaf (una con Rayados y dos más con América). 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?