Reportera Greta Beccaglia hace enlace en vivo y es acosada por hombre

Por: Efraín Ballesteros

Tras el partido de Fiorentina, la reportera Greta Beccaglia estaba haciendo un 'live', cuando fue acosada por un hombre en el exterior del estadio. 

Greta Beccaglia calificó como "inaceptable" lo que le sucedió y pidió a más mujeres no quedarse calladas. Foto: Instagram

Greta Beccaglia calificó como "inaceptable" lo que le sucedió y pidió a más mujeres no quedarse calladas. Foto: Instagram

Italia.- Tras el partido entre Empoli y Fiorentina, la reportera Greta Beccaglia realizaba un enlace en vivo para Toscana TV, pero fue acosada por un hombre, que le tocó un glúteo. 

Afuera del estadio Carlo Castellani, Greta Beccaglia estaba realizando el reportaje, cuando un hombre se acercó y la golpeó en el trasero. 

No puedes hacer eso, lo siento”, dijo Greta, siguiendo con el reportaje. 

En el momento de la acción, el conductor Giorgio Micheletti le pidió no enojarse, ya que “se crece con las experiencias” y añadió que algunas personas tienen comportamientos que merecen “un golpe”. 

‘Es inaceptable’, dice Greta Beccaglia

Tras el acoso, Greta Beccaglia subió un video en su cuenta de Instagram, señalando que es inaceptable que en pleno 2021 existan este tipo de experiencias.

Es algo inaceptable, especialmente en 2021, cuando una joven como yo hace enlaces en vivo para poder convertirse en periodista”, declaró Beccaglia. 

La reportera italiana mencionó que no pasó por un buen momento, pero buscó seguir haciendo el enlace y pidió a más mujeres no quedarse calladas, especialmente en momentos como lo que ella vivió. 

De acuerdo con ‘La Nazione’, Greta Beccaglia también fue acosada por otro hombre, que buscó tocarla. 

Giorgio Micheletti también aclaró que cuando le dijo a Greta que no se molestara, fue con el fin de ayudar a que la periodista siguiera y buscó tranquilizarla, para evitar alguna agresión violenta. También lamentó que Beccaglia haya estado rodeada de “personas con un coeficiente intelectual bajo cero”. 

En México, en 2018, la reportera María Fernanda Mora fue acosada cuando hacía un enlace en vivo tras la final de Liga de Campeones de Concacaf que ganó Chivas

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar