¡A tiros! Barras del Independiente se enfrentaron en las calles de Avellaneda

Por: Regina Yépez

El pasado lunes se confirmó el regreso de la afición a los estadios de Argentina

El enfrentamiento se dio a plena luz del día cuando los autos circulaban con total normalidad en la calle(Foto: Captura de pantalla)

El enfrentamiento se dio a plena luz del día cuando los autos circulaban con total normalidad en la calle | Foto: Captura de pantalla

Seguir a un mismo club no es garantía de paz entre los grupos de animación. Así lo demostraron dos distintas barras de Independiente que sembraron el terror en Avellaneda, Argentina, esta tarde y muy cerca de las instalaciones del Rojo.

A través de Twitter, distintas personas distribuyeron imágenes y videos de este enfrentamiento que no sólo incluyó piedras, sino también disparos entre las dos facciones que se encontraron en la avenida Mitre donde se encuentra el club.

Todavía no se han dado a conocer, al menos no de manera oficial, las razones de este encontronazo, aunque de acuerdo con TyC Sports, el grupo de animación oficial estaba en las instalaciones del club para ‘reempadronarse’ y poder acudir al estadio este sábado.

El grupo ‘disidente’ se hizo presente también y fue cuando inició el enfrentamiento del que señalan, ya hay 20 detenidos. Además se encontraron dos armas de fuego que justifican los disparos que se escucharon.

“¿Cómo no van a ser tiros?, se están matando”, se puede escuchar en uno de los videos que se dieron a conocer y en el que se puede ver a los aficionados corriendo en la calle o subiéndose a los coches.

Es importante señalar que apenas este lunes se confirmó el regreso de la afición a los estadios de Argentina, que cerraron sus puertas durante año y medio debido a la pandemia por covid-19.

De acuerdo con medios como La Jornada, esta semana se autorizó un aforo del 50% en todos los inmuebles del país pampero. Un anuncio que alegró a los amantes del balompié y que en otros sectores como el de Independiente, causó más problemas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar