Superdeportivo

Martinoli cuenta que su primer partido como narrador fue uno de Brujos

Con Macías, Christian Martinoli reveló que su primer partido como narrador fue uno en el que jugó Brujos de San Francisco del Rincón. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Christian Martinoli comentó que en el primer partido como narrador, en el que jugó Brujos de San Francisco, hacia un calor tremendo. Foto: Instagram

Christian Martinoli comentó que en el primer partido como narrador, en el que jugó Brujos de San Francisco, hacia un calor tremendo. Foto: Instagram

CDMX.- En ‘Farsantes con Gloria’, el comentarista Christian Martinoli contó sobre el primer partido que tuvo como narrador, mencionando que fue uno de Brujos de San Francisco y el rival fue Zacatepec. El comentarista detalló que Guanajuato “siempre es interesante”. 

En plática con Macías, Martinoli reveló que su primer partido como narrador fue un domingo, a las 3:00 de la tarde, con un calor espectacular. 

El primer partido que yo narré en mi vida fue un Zacatepec 2 - Brujos de San Francisco del Rincón 1; fue con Lalo Luna y con Guillermo Celis, que trabajan haciendo beisbol. Yo narré el primer tiempo”, comentó. 

Martinoli contó que tuvo la oportunidad de narrar en el estadio Agustín Coruco Díaz, en TV Morelense, señalando que Brujos de San Francisco estaba mejor que Zacatepec, y al final tenía que llevar el casete a instalaciones de Chapultepec 18 en Ciudad de México, asegurando que no lo dejaban pasar, dejando éste en el lobby. 

Sobre San Francisco del Rincón, Martinoli mencionó que es una tierra cercana a la zapatería, de los curtidores, de las personas que generan cuero para la industria zapatera. 

Gente muy colorida, gente trabajadora; un estado como siempre interesante Guanajuato, le tengo un gran aprecio en ese aspecto”, declaró. 

Martinoli señaló que, quizá David Medrano o Carlos Guerrero ‘Warrior’ tendrán mejores anécdotas en el Estado, considerando que la de él estuvo “de flojera”.  

En el video, Martinoli habló de equipos que ya estuvieron en Máxima Categoría en el futbol mexicano, pero ya no están.


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?