¡Siete! Cruz Azul vence a Mazatlán y suma séptima victoria seguida

¡Llegó la séptima victoria! Cruz Azul gana a Mazatlán y es líder del Guard1anes 2021. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Cruz Azul llega a 21 puntos y es líder de Guard1anes 2021. Su próximo encuentro será ante Pumas. Foto: MexSport

Cruz Azul llega a 21 puntos y es líder de Guard1anes 2021. Su próximo encuentro será ante Pumas. Foto: MexSport

CDMX.- ¡Y llegaron las siete victorias! Con marcador de 1-0, Cruz Azul venció a Mazatlán FC y llegó a siete triunfos de manera consecutiva en Guard1anes 2021. 

Para el partido en el estadio Azteca, el técnico Juan Reynoso no convocó al portero Jesús Corona, por lo que Sebastián Jurado fue el arquero titular, así como jugadores como Walter Montoya, Elías Hernández, Joaquín ‘Shaggy’ Martínez, Bryan Angulo, Yoshimar Yotún y Guillermo Fernández. 

En el minuto 22’, Mazatlán se quedó con diez hombres ante la expulsión de Walter Sandoval, quien cometió fuerte falta a Walter Montoya, por lo que el árbitro Luis Enrique Santander le mostró tarjeta roja. 

Pese a que Mazatlán se quedó con diez, tuvo oportunidad de adelantarse en el marcador, cuando al minuto 33’, Fernando Aristeguieta ganó la marca a Pablo Aguilar, realizó disparo y Jurado reaccionó para mandar el balón a tiro de esquina. 

Para el segundo tiempo, Cruz Azul realizó modificaciones, entrando Jonathan Rodríguez, Orbelín Pineda y Roberto Alvarado, anotador del único gol del encuentro. 

Al minuto 65’, Jonathan Rodríguez mandó balón para Roberto Alvarado, quien condujo y realizó disparo para vencer a Nicolás Vikonis, marcando el 1-0 definitivo.

Con la victoria, Cruz Azul llega a siete victorias consecutivas, tras ganar a Pachuca (con marcador de 1-0), Querétaro (marcador 4-1), Necaxa (marcador de 2-0), Tigres (marcador de 2-0), Toluca (con marcador de 3-2) y León (marcador de 1-0). Su próximo partido de Guard1anes 2021 será ante Pumas en el estadio Olímpico Universitario el domingo 7 de marzo a las 9:00 de la noche, y actualmente la Máquina es líder con 21 puntos. 

Por su parte, Mazatlán FC se quedó con 10 puntos y su partido de Jornada 9 será el sábado 6 de marzo a las 9:00 de la noche en el estadio ‘El Kraken’ ante Chivas. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?